Margarita punzó

 
Caminito del campo,
por el sendero
iba mi amor
iba mi amor
a juntar margaritas,
muy de mañanita
color punzó,
color punzó...
Y en las manos traía
así, en montón,
hecho con margaritas
mi corazón.
Caminito del campo,
por el sendero
iba mi amor,
iba mi amor.

A la luz de la luna
de primavera
iba mi amor,
iba mi amor,
desparramando flores
-por el sendero-
color punzó,
color punzó.
No sabia la ingrata
-presumo yo-
que iba deshojando
mi corazón.

A la luz de una luna
de primavera
iba mi amor,
iba mi amor.
Caminante que pasas
por el camino
de mi dolor,
de mi dolor,
donde juntaba flores
una muchacha
que era mi amor,
que era mi amor,
si encuentras margaritas
color punzó,
no las pises, que pisas
mi corazón.
Caminante que pasas
por el camino
de mi dolor
de mi dolor.

Fernán Silva Valdés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario